"Tomé invega durante unos meses esto me provocó que se me fuera la menstruación y la médica me la ca

1 respuestas
"Tomé invega durante unos meses esto me provocó que se me fuera la menstruación y la médica me la cambió pero no me viene la regla y ademas noto que ya no estoy tan social y no tengo tanta facilidad para conversar. A pesar de que ya no la tomo, podria ser una secuela de esta medicacion?"
Este comentario es de una chica, no es mío. Sin embargo en mi caso estuve 7 meses con xeplion y trevicta cuyo principio activo es el mismo que el del invega y estuve casi un año sin producir esperma y también tengo la secuela de la que habla esta chica a nivel de comunicación. Prácticamente no hablo nada desde que me dieron la primera inyección y no es por voluntad propia, es como si hubiese perdido la espontaneidad. No soy capaz de razonar respuestas rápidas. Es difícil de explicar qué es lo que me sucede, pero mi vida social ha desaparecido por completo desde que me empezaron a tratar. Me siento indefenso en una conversación, sin herramientas para defenderme. Definitivamente es una secuela de la paliperidona. Debe investigarse.
Lanzo tres ideas:

La primera, ¿estará el antipsicotico en una dosis demasiado alta? Parece que si.

La segunda ¿será la Palip el antipsicotico más adecuado? Parece que no.

La tercera, ¿han pedido en una analitica rutinaria los niveles de PROLACTNA (prl), que explicarian los sintomas de la esfera sexual?