Tome liotironina un mes y novotiral otro mes... Cómo los suspendo si yo tenía mi tiroides normal par
1
respuestas
Tome liotironina un mes y novotiral otro mes... Cómo los suspendo si yo tenía mi tiroides normal para ya no seguir afectando me, tengo retraso menstrual de un mes
Por estos medicamentos y me duele un poco el cuello
Por estos medicamentos y me duele un poco el cuello
Buenas, si se toma un tratamiento con un combinado de levotiroxina y triyodotironina en una persona que tiene un tiroides con función normal, lo que va a provocar es una supresión propia de producción de hormonas tiroideas de su glándula tiroidea. Cuando se retire puede notar síntomas de hipotiroidismo como los que explica hasta que consigue recuperar de nuevo su propia producción. Recomendaría una disminución progresiva hasta la suspension dependiendo de la dosis que haya tomado. Consulte con su endocrino habitual. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, estoy leyendo por ahi q beneficia tomar vitamina C liposomal junto con el Eutirox para el Hipotiroidismo, tengo Hashimoto, es cierto? La vitamina C mas recomendada lleva Zinc, creo q no lo puedo tomar con Eutirox, seria mejor Vitamina C sola?? Gracias
- Buenos días tengo 9;8 el tiroides y mi médica quiere que tome un día 125 y otros día 150 de Eutirox que efecto tiene tomarlo así.
- Buenas noches tomo eutirox de 112 mg todos ños dias a las 6 ./00 am porque me extirparon la tiroides y ahora me recetaron Rybersus puedo tomarlo a las 10/00 am manteniendo el ayuno .
- Cuantos días se necesitan para notar la bajada de tsh...y comenzar a sentirme mejor. Está en 11,30 la tsh y me mandaron Eutirox de 125...muchas gracias noté estado de ánimo bajo, depresión.
- hola buenas tardes. que defectos tiene las pastillas para el hipotiroidismo en el cuerpo eutirox.
- Buenos dias. Tomo hace muchos años eutirox 88mg, tengo palpitaciones, dolor de cabeza, insomnio. Puede ser que este tomando una dosis mas alta de lo que deberia?
- tomo levotiroxina, en que tiempo después puedo tomar vitaminas
- Hola tomo Levotiroxina de 75 mg. Me hicieron mal la receta. Me hicieron por 50 mg. Puedo tomar 1 conprido y medio?
- Buenos dias..tomo eutirox a las 6 de la mañana y despues desayuno con leche ,huevo y fruta a las 10...está bién? O debo tomar antes desayuno y suprimir leche y frutas?
- Buenos días. Tengo hipotiroidismo desde hace 10 años, tomó eutirox de 100mg.mis análisis salen bien pero yo me siento cansada, mis cejas se cayeron de la mitad para atrás. Piel excesivamente seca, sobrepeso.Es posible q a causa del eutirox tenga muchísimos problemas para dormir? Gracias. ,
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1603 preguntas sobre Eutirox
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.