Tomé misosprostol y después de 6 horas aproximadamente recién sangré con coágulos pero solo por un l
1
respuestas
Tomé misosprostol y después de 6 horas aproximadamente recién sangré con coágulos pero solo por un lapso de 3 hrs aproximadamente. Es normal ? Sigo embarazada. Tengo dolor abdominal pero sin sangrado

Ha habido una respuesta al uso del misoprostol. Para saber si eso ha sido suficiente es necesario la realización de una ecografía que confirme la no presencia de embarazo intrauterino.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tome misoprostol, 2 vaginales y 2 debajo de la lengua al poco rato empecé a tener cólicos fuertes, escalofríos y vomite, junto con fiebre alta que al rato se calmó. Luego de unas 3 horas tome otras 2 debajo de la lengua y luego despues de unas 3-4 horas empezaron cólicos fuertes y el sangrado con…
- Al día siguiente del misoprostol comencé con diarrea, es normal?
- Tome misoprostol 8 pastillas , 4 oral y 4 vaginal , tuve 7 semanas, me dio escalofrios y bote cuagulos de sangre y al día siguiente dismuyo la sangre , hasta después de 5 días me hise una ecografía y tengo restos de 6ml , que puedo tomar para expulsarlo ????
- Buenos días hice el tratamiento de Misoprostol por vía vaginal.. tenia muchos cólicos escalofríos, diarrea y una sola vez vomite.. el sangrado el primer día fue fuerte y con coágulos... al día siguiente baja mugre nomas y sin dolores.. es normal?
- Tome Misoprostol 4 debajo de la lengua y 4 me puse por la vagina ..tube diarrea y tengo poco sangrado pero con pequeños cuagulos ,habrá funcionado la pastilla?
- Mi novia tiene diarrea y estreñimiento antes de tomar misoprostol para inducir un aborto (tiene 7 semanas) ¿Que medicamentos pueden ayudarla a aliviar la diarrea? O con el misoprostol se calmaran poco a poco los síntomas
- Hola, tome 3 dosis de misoprostol, tuve diarrea, vómitos, escalofríos y cólicos fuertes, pero no he sangrado aún, eso normal?, debería esperar un poco más?
- Tomé Misoprostol pero solo sangre poco como 4 coágulos muy pequeños,pero no tuve ningún tipo de dolor,...sigo estando embarazada?
- Hola, se puede orinar después de tomar cytotec, eso no interrumpe el proceso de aborto?
- Tome misoprostol 3 por la boca y 3 por debajo y no me vino ningun tipo de sangrado solo diarrea cree q la pastilla no aya funcionado. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 193 preguntas sobre Methergin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.