Tomé Paroxetina 20mg durante 8 años pero me daba mucho cansancio y mareo. El psiquiatra me cambió

Tomé Paroxetina 20mg durante 8 años pero me daba mucho cansancio y mareo. El psiquiatra me cambió a Sertralina 25mg pero me daba mucha ansiedad lo que me produjo ataques de pánico. ¿Pudo ser debido a la retirada brusca de Paroxetina? Actualmente tomo Sertralina 25mg y Alprazolam 20mg por ansiedad.

1 respuesta


Sí. La Paroxetina es el antidepresivo que más acusa la descontinuación brusca y su retirada hay que hacerla muy gradualmente (aunque se esté iniciando tratamiento con otro antidepresivo).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.