Tome paroxetina 20mg durante 8 meses, hace un mes empecé a rebajar, al poco tiempo empezaron mareos

Tome paroxetina 20mg durante 8 meses, hace un mes empecé a rebajar, al poco tiempo empezaron mareos y he vuelto con los 20mg, llevo 3 días y me sigo mareando ¿es normal? Por qué algunas personas lo dejan y no sienten nada de eso?

2 respuestas


Debería hacer esta pregunta al psiquiatra que le indicó el fármaco.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La paroxetina es uno de los antidepresivos que acusan más la retirada, por lo que la descontinuación debe hacerse muy lenta. A veces hay que cambiarlo por otro más suave que amortigüe la retirada. Siga en todo momento la pauta marcada por su médico prescriptor; no lo haga por su cuenta. Cada persona tiene un metabolismo diferente, por lo que no son válidas las comparaciones.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.