Tomé por 3 noches la mitad de 0.5 de rivotril vencido ¿podría ser el causante de prurito en la zona
Tomé por 3 noches la mitad de 0.5 de rivotril vencido ¿podría ser el causante de prurito en la zona del cuello? Tengo liquen plano pilaris en la cabeza y me picaba, lo tomé para tranquilizarme.
2 respuestas
No es probable; pero observe si realmente coincide con la toma de la pastilla. Hay veces que los excipientes de los medicamentos (no tanto el medicamento en sí) pueden provocar fenómenos alérgicos peculiares en una persona.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Parece poco probable, lo único que tenemos la tendecia a “echarle la culpa” a cualquier cambio que notamos en el cuerpo con la introducción de una medicación nueva, lo prudente es observar si realmente existe relación alguna. De todas formas sería recomendable hable con su médico por si pudiera prescribirle algún medicamento enfocado al prurito del liquen y no tenga la necesidad de usar ansioliticos, que usaríamos para otras indicaciones.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

