Tome sertralina durante 4 años 50mg diarios. Luego reduje lentamente hasta llegar a 2 pastillas por

1 respuestas
Tome sertralina durante 4 años 50mg diarios. Luego reduje lentamente hasta llegar a 2 pastillas por semana. En todo este tiempo me sentí bien. Ahora me la dieron nuevamente (50mg diarios)y no siento el mismo efecto de antes, tengo síntomas de ansiedad. Puede bajar el efecto siendo que durante 4 años eso no sucedió y tampoco sucedió cuando tomaba poquísima dosis? No le encuentro logica
Puede ser que tu malestar actual requiera algo más de 50mg. Posiblemente cuando estuviste tomándolo dos días por semana estabas bien y esa dosis no hacía nada.
Date tiempo y déjate administrar la dosis adecuada y mejorarás pasado el periodo de latencia