Tome trilombrin hace 4 días y al hacer caca me molesta un poco el recto,no mucho ,casi la parte exte
1
respuestas
Tome trilombrin hace 4 días y al hacer caca me molesta un poco el recto,no mucho ,casi la parte exterior, también siento sensación de fresco por la zona .Solo hago caca una vez al día ,no tengo efectos segundarios creo .A que puede deberse?
Hola,
Tras tomar Trilombrin® (mebendazol) algunas personas pueden notar ligera irritación o molestias en la zona anal, sobre todo si la zona está algo inflamada por el tránsito de las heces. La sensación de escozor o “fresco” leve suele ser transitoria y no es un efecto preocupante si las deposiciones son normales.
Si el dolor aumenta, aparece picor intenso o no mejora en unos días, conviene consultarlo.
Un saludo,
Antonio.
Tras tomar Trilombrin® (mebendazol) algunas personas pueden notar ligera irritación o molestias en la zona anal, sobre todo si la zona está algo inflamada por el tránsito de las heces. La sensación de escozor o “fresco” leve suele ser transitoria y no es un efecto preocupante si las deposiciones son normales.
Si el dolor aumenta, aparece picor intenso o no mejora en unos días, conviene consultarlo.
Un saludo,
Antonio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El pediatra receto a mi hijo de 5 años trilombrin 3ml c por 6 días luego a los 8 días repetir la dosis, volvimos nuevamente y dice q aún le queda parásitos q vuela q repetir la misma 2 dosis ... Será seguro darle nuevamente.
- Hola voy a empezar tratamiento con Trilombrin comprimidos soy varón de 68 años y 62 kilos si me tomo 3 de una vez como se indica serían 750 mg y si son 10 mg por cada kilo de peso me exderia, se puede o no?
- Hola. Tome la primera toma, y la segunda en lugar de a los 14 días la tomé a los 17 porque se me olvidó. Hará el mismo efecto? Gracias
- hola me han mandado trilombrin para mi hija y cuando he abierto el jarabe lo veo muy exceso y no sé si hay que prepararlo con agua o se toma así directamente?
- La farmacéutica me ha recomendado solo una pastilla, de trilombrin y Alós 15 días tomé otra y al mes la última, se puede tomar asi?
- cuántos días debo tomar trilombrin suspensión oral? soy adulta de 50kg
- El Trilombrin si se mastica, se debe tragar o no? O masticamos y después lo tiramos.
- Los Oxiuros pueden entrar a la cavidad vaginal y poner ahi huevos???
- Tras dos tomas (3 pastillas cada quince días ) continuo notando picor. Es normal ? Se puede repetir una vez más ?
- Mi hija tuviera la próxima mera toma un jueves y el Domingo le vuelve a picar, es normal¿
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 150 preguntas sobre Trilombrin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.