Tomo 1 Tranxilium 5 mg y 1 Anafranil 75 mg, desayuno; así como 1 Deprax, noche. En 2007 fui diagnosticado

2 respuestas
Tomo 1 Tranxilium 5 mg y 1 Anafranil 75 mg, desayuno; así como 1 Deprax, noche. En 2007 fui diagnosticado de TOC. Últimamente, el sueño (noche) se interrumpe con facilidad, y aun levantándome muy tarde x la mañana, tengo una gran somnolencia todo el día e irascible por la mañana. Cómo mejoro esto? Tengo 36 años
Le recomendaría que contactara con su médico dado que, por lo que usted describe, es necesario un reajuste del tratamiento farmacológico con vistas a mejorar el descanso nocturno y de ese modo poder mejorar la somnolencia diurna y la irritabilidad. Su médico le podrá explicar las diferentes alternativas terapéuticas que pueden llevarse a cabo.

Si lleva tomando muchos años Tranxilium ,esa podria ser la causa ya que produce habituacion .Consulte en ese caso a su Psiquiatra para que le de un ansiolitico sustitutivo