Tomo 150 de seroquel prolong, 10 mg de fluoxetina, 1000 mg de depakine, 100 mg de lamotrigina, y 800

3 respuestas
Tomo 150 de seroquel prolong, 10 mg de fluoxetina, 1000 mg de depakine, 100 mg de lamotrigina, y 800 mg de litio. Me produce muchísimo temblor de manos. Qué solución hay. No quieren modificar el tratamiento.
En ocasiones se utiliza Sumial como tratamiento sintomático del temblor. Es necesario que exprese esta misma queja con su especialista para encontrar el tratamiento que le resulte más llevadero. Un saludo.

Me imagino que tienes diagnosticado trastorno bipolar . Puedes comentar a tu psiquiatra los efectos secundarios que tienes por si puede ajustar dosis o como comenta mi compañero añadir sumial . Un saludo
Parece que la causa es medicamentosa. Parece que el diagnostico debe ser un trastorno bipolar tipo 2.
Habria que estudiar que farmaco es el responsable de estos efectos secundarios y si no, plantearse biperideno o un betabloquante a bajas dosis siempre que no tenga contraindicaciones como asma, bradicardia..
El depakine es muy tremorigeno y posiblemente sea el responsable por lo que seria necesario revisar los niveles de valproico.
Un cordial saludo
Tomeu Mestre
Psiquiatra Master Trastorno Bipolar