Tomo 1zarelis retard comprimidos 75 por la msñana1semana a la semana que viene 2comprimidos de 75 po

7 respuestas
Tomo 1zarelis retard comprimidos 75 por la msñana1semana a la semana que viene 2comprimidos de 75 por la mañana
Y a la próxima semana 1 comprimido de 225 por la mañana se puede tomar 225 de una sola vez?
Gracias
Sí. Es una administración habitual

Claro, cuando alcances la dosis de 225mg es preferible tomarlo junto, para evitar olvidos. Aunque sube de forma progresiva hasta llegar a la dosis indicada por tu psiquiatra
Hola,
Sí, se puede, son dosis habituales.

Un saludo
Hola,
La pauta ascendente semanal se realiza para ir monitorizando efectos secundarios y ajustar el fármaco a la mínima dosis eficaz para paliar los síntomas que motivaron su prescripción. Empezar con 225mg de golpe es desaconsejable.
Hola
Si, perfectamente y de hecho existe el zarelis 225 en venta en farmacias
Un saludo.
La dosis de Zarelis (venlafaxina) en pacientes moderadamente deprimidos oscila entre 150 y 225 mg por día. En depresiones graves se pueden alcanzar los 375 mg/día. Las formulaciones retard se toman una sola vez al día.
La dosis de 225 mg. una vez al día de Venlafaxina Retard, es una dosis adecuada, y figura en su ficha técnica. Siga las recomendaciones que le ha dado su médico prescriptor. Saludos.