Tomo 2 pastillas de Losartan 50mg al día (1 por la mañana y otra por la noche). Mi presión no baja
Tomo 2 pastillas de Losartan 50mg al día (1 por la mañana y otra por la noche). Mi presión no baja de 135/90, a veces de 140/95. ¿Es normal?
3 respuestas
Es normal dependiendo de la causa de su hipertensión. Sería interesante valorar la influencia de un componente nervioso o emocional y aconsejar un tratamiento natural más individualizado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es un poco alta. Le recomendamos comenzar un tratamiento psicoanalítico para combinar con el tratamiento farmacológico. El psicoanálisis es muy efectivo para su caso.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



