tomo Acido Alendronico semanal y me tienen que sacar una muela, dicen que tengo que esperar 3 meses,

7 respuestas
tomo Acido Alendronico semanal y me tienen que sacar una muela, dicen que tengo que esperar 3 meses, que hago de mientras cuando me duele
Tendré que investigar cuál es la causa del dolor y ser tratada de la misma, ya sea con analgésicos o ya sea si hubiese infección con antibióticos y antiinflamatorios hasta que pueda ser tratada con la extración oportuna

Recomiendo que siga las indicaciones de su dentista. Es importante que espere el tiempo recomendado para disminuir el riesgo de necrosis del hueso tras las extracción que dificulta su completa cicatrización. Mientras puede tomar para el dolor el antiinflamatorio o analgésico que utilice normalmente y según su historia clínica puede tomar. Si tiene dudas, consúltelo con su dentista de confianza y no se automedique. A mejorarse!
Los bifosfonatos que es lo que toma pueden tener consecuencias si se efectúa una extracción dental. Para valorar lo que debe hacer es necesario conocer otros factores, como años que lleva tomando etc.
El estado de su muela. Si es posible conservarla o no marcará la pauta a seguir, lo que no puede estar es tres meses con dolor o infección.
Un saludo.
Lo ideal seria evitar la extraccion pero si no hay tratamiento posible deberia medicarse con los farmacos adecuados segun el problema(analgesicos, antiinflamatorios, antibioticos segun el criterio de su dentista )si aparece clinica hasta que sea posible la extraccion. Un saludo
Debe consultarlo con su dentista. Existen diferentes fármacos enfocados al tratamiento del dolor, inflamación e infecciones derivadas del problema que tenga asociado su diente. Sin conocer sus antecedentes personales no puedo darle más detalles. Un saludo.
No hay más solución que tomar los antibióticos que le recete su dentista. Saludos
Como dentista veo ese tratamiento con verdadero pavor.Yo siempre intentaria un tratamiento para la osteoporosis alternativo consultando con su especialista o cambiando a otro alternativo.Aun asi cuando hay que intervenir de urgencia yo opero a mis pacientes con mucho mimo y usando si es posible plasma del propio paciente.Esperar 3 meses no siempre es posible.Un saludo