Tomo Adolonta en gotas cada cuatro dias me suben la dosis y voy por cinco gotas diarias en desayuno comida

Tomo Adolonta en gotas cada cuatro dias me suben la dosis y voy por cinco gotas diarias en desayuno comida y cena. No me encuentro muy bien no tengo ganas de nada me encuentro cansada y como mareada puede ser de las gotas?

2 respuestas


Sí. Puede ser del Tramadol (principio activo de Adolonta).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Pues casi seguro, tanto el efecto sedante, como el efecto neurodepresor, pueden provocar dichos síntomas.

Dr. Antonio Manuel Alvarado Bonilla

Dr. Antonio Manuel Alvarado Bonilla

Traumatólogo

Jerez de la Frontera

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.