Tomo Aldactone en una dosis 25 mg 1 al dia junto con el Dercutane 3 veces por semana y creo que esto
Tomo Aldactone en una dosis 25 mg 1 al dia junto con el Dercutane 3 veces por semana y creo que estoy subiendo de peso desde que las tomo. ¿Es posible? Gracias, un saludo. Alicia.
1 respuesta
Ninguna de esas dos medicaciones se asocian con aumento de peso. De hecho el aldactone es diurético y puede asociar a veces ligera disminución de peso por eliminación de líquidos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

