Tomo ALPRAZOLAN 0,25 por la mañana, para calmar mi ansiedad, solo tomo una dosis al día, ya no tengo
1
respuestas
Tomo ALPRAZOLAN 0,25 por la mañana, para calmar mi ansiedad, solo tomo una dosis al día, ya no tengo ansiedad, como voy rebajando la dosis?
Puede bajar cada semana-quince días primero a medio y después un cuarto hasta retirar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo mucha ansiedad por un viaje q debo hacer en avión de 6 horas.nunca he tomado alprazolam y quisiera llevarlo para evitar un posible ataque de pánico.0,25 mg sería una dosis recomendada solo para el trayecto del viaje?
- Tomo alprazolán tres al día de un miligramo como puedo bajar la dosis por favor
- Buenos días me recetaron el alprazolam 0.25 mg por la noche duermo bien , la ansiedad es por la mañana y tarde como me la tomo gracias
- "Me recetaron alprazolam y escitalopram. Intenté dejar el alprazolam y tuve mucha ansiedad. ¿Qué puedo hacer?"
- Lleho tomando alprazolam 0.25 15 dias un por dia y la ultima semana dia por medio,puedo espaciarlo un dia mas ?
- Llevo tomando Álprazolan mas de 25 años y lo quiero dejar como puedo hacer y si debo pues tengo fibro mialgia q por eso me lo recetaron
- Hola yo estaba tomando aprazolam de 0,5. Media por la mañana media por el mediodia y 1 por la noche. Mi psiquiatra me ha retirado la media del mediodia. Es normal sentir nauseas y mareos? Gracias
- Sé puede tomar amoxicilina y aplazolan . afecta en algo la toma de éstos medicamentos
- Hola , estoy en tratamiento para el tdah con relvanse 30mg que apenas empecé y llevo 4 días donde se me es imposible dormir , está contraindicado si tomo alprazolam para ponder dormir ? O cual se ajusta más para poder descansar adecuadamente ?
- Hola Me tomé un aprazolam 0'5 mg a las 7:00 am Ahora a las 14:30 p.m me he tomado otro porque he tenido una crisis de ansiedad Es perjudicial? Mi dosis recomendada es 1 toma de 0'5mg cada 12 horas Gracias de antemano
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 719 preguntas sobre Alprazolam
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.