Tomo AMISULPRIDA 50 mlgs diarios, tengo mi periodo suspendido, mi prolactina esta en 300 y mi deseo
Tomo AMISULPRIDA 50 mlgs diarios, tengo mi periodo suspendido, mi prolactina esta en 300 y mi deseo sexual es bajo. Que puedo hacer? No quiero cambiar de pastilla porque es el único medicamento q me hace bien. Alguna sugerencia? Hay algún medicamento nuevo con el mismo perfil de la Amisulprida pero sin los efectos secundarios de la prolactina?
1 respuesta
Depende. No sé si se lo toma como ansiolítico o como antivertiginoso. Si es antivertiginoso le diría que podría cambiar a la betahistina. Si lo toma para la ansiedad habría que plantear otras opciones. Hay otros antipsicóticos que no producen elevación de la prolactina e incluso la reducen, como el aripiprazol. Aún así, con una prolactina de 300 creo que lo primero es descartar un adenoma hipofisario. No siempre es todo a causa de la medicación y esa prolactina es anormalmente baja
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

