Tomo antabus, y me voy a aplicar una pomada etanol 96% ( aproximadamen 54% p/p).Puede tener algún tipo

Tomo antabus, y me voy a aplicar una pomada etanol 96% ( aproximadamen 54% p/p).Puede tener algún tipo de efecto?

3 respuestas


Puede aparecer una reacción tipo alérgica en la piel (enrojecimiento, calor, picor, etc).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Se recomienda no consumir alcohol, ni vinagre en las ensaladas o salsas, ni utilizar colonia en contacto con la piel u otras sustancias que contengan alcohol por la posible reacción con el antabús.

Josefina Rodriguez Merino

Josefina Rodriguez Merino

Terapeuta complementario

Alcala de Guadaira

Reservar cita

En principio no debería de haber problema si no abusa de la pomada. En cualquier caso pruebe con una pequeña cantidad de ese producto y si observa alguna reacción adversa procure que su médico le cambie la medicación. Un saludo.

Antonio Lorenzo Villar Rodriguez

Antonio Lorenzo Villar Rodriguez

Terapeuta complementario

Motril

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.