Tomo Antabus y selinco combinado con mirtazapina.Se me quitaran algo las ganas de beber?

1 respuestas
Tomo Antabus y selinco combinado con mirtazapina.Se me quitaran algo las ganas de beber?
En ppio tendria que sentir menos deseos de beber con el selincro, el antabus no funciona como disminucion de deseos de beber, sino que una vez que uno ingiere alcohol y toma antabus desencadena una reaccion no agradable que funciona como "estimulante negativo" como por ejemplo cuando uno toma algo amargo. La mirtazapina es un antidepresivo con caracter hipnotico , depende de la dosis es efecto antidepresivo que este ejerciendo.
Lo principal en la adiccion de alcohol es la voluntad, apoyado por medidas psicoterapeuticas y psicofarmacologicas.