tomo atenolol normon de 50 mg hace 20 años,me comentan que el bisoprolol 5 mg me sentara mejor,tengo
1
respuestas
tomo atenolol normon de 50 mg hace 20 años,me comentan que el bisoprolol 5 mg me sentara mejor,tengo problemas que en mis relacion sexual es me cuesta mucho eyacular ,es esto cierto me ira mejor que el atenolol?
Buenas tardes. Sobre todo el bisoprolol tiene menos efectos a nivel del sistema nervioso central, por lo que los efectos adversos como la depresión son menos frecuentes. La impotencia también puede ser un efecto secundario. Sin embargo el trastorno sexual que usted comenta no parece tener mucha relación ni con el atenolol ni en general con la familia de los betabloqueantes. Consulte a su médico. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- he tenido tres episodios de fibrilacion auricular, uno cada dos años. Tomo bisoprolol. Debería tomar apocard?
- Buenas noches mi médico me diagnóstico hipertensión reactiva y me recetó concor de 1,25mg pero me dio muchos efectos secundarios, acudí a una segunda consulta con otro médico y me indicó que suspenda el concor, llevo 2 días sin tomarlo pero mi presión está super elevada.
- Es peligroso dejar de tomar bisoprolol si tengo un examen de esfuerzo siendo que después de un infarto me lo respeto el médico después de operado
- Me han recetado bisoprolol de 2.5 mg al día por una arritmia cardíaca. Pero mi presión es de 12/6 . No bajaría mucho la presión?
- Llevo una semana tomando bisoprolol 2.5mg 1 vez al día, para la taquicardia que me produce el hipertiroidismo, lo recetó mi médico general. El endocrinólogo me indicó suspenderlo y me envió tapazol 10mg pero no me dijo si debo dejar bisoprolol de golpe o poco a poco. Cómo es mejor dejar este medicamento?…
- Hola Buenos días; Yo de años estoy en tratamiento con clonazepán; quetiapina y zoplicona, inductor del sueño; ahora para la presión me han agregado Bisoprolol fumarato, en las mañanas; en que me puede afectar?
- Sientos latidos de corazon en la garganta tomo bisoprolol de 5 mg y no se pasa el latido debo bajar a 2,5
- Llevo tres días tomando media dosis diaria de Bisopropol/Hidrocloratiazida (10mg725 mg), y me encuentro cansada y con un poco de vertigo, ¿que medicación puede ser compatible para aliviar estos efectos secundarios?
- Estoy tomando bisoprol 2.50 al día media por la mañana y media por la noche para las taquicardias esta bien la dosis?
- Se me dice interrumpir tres días antes bisoprolol para prueba de esfuerzo, consecuencias?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 395 preguntas sobre Bisoprolol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.