Tomo bisoprolol 2,5 una al día. Me lo han recetado despues de una FA que no revertía con medicación
2
respuestas
Tomo bisoprolol 2,5 una al día. Me lo han recetado despues de una FA que no revertía con medicación y me tuvieron que hacer una cardioversion.Tengo palpitaciones, ¿Puede ser por efecto del bisoprolol?
gracias
gracias
No puede descartarse absolutamente la recidiva ( repetición ) de la fibrilación auricular. Consulte de nuevo porque puede ser necesario practicar un Holter ECG/ 24 horas para comprobarlo y en caso se ser así debería suplementarse el bisoprolol con algún otro fármaco antiarrítmico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No precisamente. El bisoprolol es un farmaco de los llamados beta bloqueantes que entre otros efectos disminuye sus palpitaciones producidas habitualmente por extrasistoles. Sería conveniente que consulte a su medico para que indique, si ya no se lo han hecho, un nuevo Holter electrocardiografico de 24 hs para evaluar la naturaleza de sus palpitaciones y ver el efecto farmacológico del bisoprolol
Preguntas relacionadas
- Sientos latidos de corazon en la garganta tomo bisoprolol de 5 mg y no se pasa el latido debo bajar a 2,5
- Llevo tres días tomando media dosis diaria de Bisopropol/Hidrocloratiazida (10mg725 mg), y me encuentro cansada y con un poco de vertigo, ¿que medicación puede ser compatible para aliviar estos efectos secundarios?
- Estoy tomando bisoprol 2.50 al día media por la mañana y media por la noche para las taquicardias esta bien la dosis?
- Se me dice interrumpir tres días antes bisoprolol para prueba de esfuerzo, consecuencias?
- Hace unos 15 dias q mi medico me mando a tomar bisoprolol y diurex que pasa si olvido tomar solo 1 día la dosis.
- Tomo Bisoprolol 2,5 por la noche, Bisoprolol 5 por la mañana y Lixiana 60mg a medio dia y tengo mucha facilidad para sangrar, que pasa?
- Hola, tomo bisoprolor de 5mg desde hace más de un año, por insuficiencia cardiaca, pero me noto disfunción eréctil, es por el bisoprolor? Que puedo hacer si es por el medicamento?? Muchas gracias
- Llevo bastante tiempo con mucha "aguilla" en la nariz, una especia de congestión pero sin llegar a entaponarse la nariz. Me esta resultando bastante molesto, estoy todo el día con el pañuelo en la mano. La farmacéutica me ha dado "respidina" para cortarlo, pero me ha dicho que al yo tomar Bisoprorol…
- Hola buenos días me recetaron bisoprolol 5 MG. C/24 horas yo tomo clonazepam no me hace daño.
- Hola me recetaton bisoprolol de 2.5 mg 1 al dia pero por error me tome una en la mñana y despues otra en la tarde.no pasa nada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 389 preguntas sobre Bisoprolol
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.