Tomo Boltin desde hace casi 12 años -ahora tengo 62 años- puesto que a los 50 me hicieron una histeroctomia
Tomo Boltin desde hace casi 12 años -ahora tengo 62 años- puesto que a los 50 me hicieron una histeroctomia total. Empecé a tomarlo a los tres meses de la histerectomia. Es maravilloso. Me hago análisis cada año y mamografías. ¿Hay algún problema en seguir tomándolo?
1 respuesta
El riesgo es el cáncer de mama, que esta aumentado por el uso de hormonas, y es equivalente al que tendría una mujer estando con la regla. Tu ginecólogo ha de valorar y tomar una decisión contigo que es mejor si seguir con su toma por los importantes beneficios o si el riesgo, es mayor.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

