Tomo Brintellix por la mañana desde hace 14 semanas, y persisten las nauseas, malestar gástrico, no
3 respuestas
Tomo Brintellix por la mañana desde hace 14 semanas, y persisten las nauseas, malestar gástrico, no me entra después la comida.
Procuro tomarlo junto con alimentos, yogurth bio para q me alivie, pero perdura. Mejora con la digestión del mediodia.
¿Sería conveniente algún tipo de protector gástrico?
Gracias
En verdad yo demasiadas semanas Puede tomarlo Motilium o similar mejorara las nauseas y el malestar mejor que Omeprazol Pero lo mejor CONSULTE con su medico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días. Como ya han pasado bastantes semanas desde que empezaste a tomarlo y tus síntomas no mejoran, sugiero que acudas a tu psiquiatra para ver la posibilidad de cambiar a otro medicamento, pues los síntomas que cuentas parecen estar afectando tu calidad de vida cotidianamente. Un saludo, mis mejores deseos.

Hola. Consúltalo con el médico que te lo ha recetado, es quien conoce tu caso y si ve que debes cambiarlo así te lo indicará. No obstante, me pregunto si te has planteado combinar la medicación con tratamiento psicológico. El tratamiento psicológico es el tratamiento de elección para los trastornos depresivos junto con la medicación. Consúltame si lo deseas, estaré encantada de ayudarte. Un saludo, Montse Marsà - Psicóloga Sanitaria | Psicoterapia | Terapia de Pareja

content.item_itemType.experts.B3.specialists

Danilo Moggia

Danilo Moggia

Psicólogo

Barcelona

José Álvarez

José Álvarez

Psicólogo

Madrid

Manuel Salgado Fernández

Manuel Salgado Fernández

Psicólogo

Sevilla

Elena Apalategui Villar

Elena Apalategui Villar

Psicólogo, Psicólogo infantil

Gijón

Aránzazu García da Silva

Aránzazu García da Silva

Psicólogo

Vigo

Marisa Gonzalez Teruel

Marisa Gonzalez Teruel

Psicólogo

Málaga

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 551 preguntas sobre Depresión

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.