Tomo cabergolina pues tenia la prolactina en 34 ng/ml.Me ha bajado a 7ng/ml y se ha mantenido bien,pero
Tomo cabergolina pues tenia la prolactina en 34 ng/ml.Me ha bajado a 7ng/ml y se ha mantenido bien,pero he notado con test que mi ovulacion esta siendo a lo 10 días, aunque mis ciclos son de 28 días. Puede la cabergolina adelantar la ovulacion y que el ovulo no madure lo suficiente? Estoy buscando un embarazo.
1 respuesta
Supongo que le habrán estudiado de manera adecuada esa leve hiperprolactinemia. Supongo que no tendría clínica, en el sentido de menstruaciones irregulares. Si así era y se han normalizado con el tratamiento, perfecto. Espero que le hayan hecho la analítica en curva y habiendo descartado causa farmacológica. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

