Tomo citalopram 20 mg en la noche hace un año. Últimamente me encuentro muy cansado y con somnolencia
Tomo citalopram 20 mg en la noche hace un año. Últimamente me encuentro muy cansado y con somnolencia durante las primeras horas de la mañana. Es debido al citalopram. Mi médico me ha dicho que tome 1/4 de lantanon de 10mg para dormir mejor y así evitar ese cansancio y esa somnolencia. ¿Es cierto?
2 respuestas
Hola buenas tardes, Habría que conocer mejor tu caso, explorar bien ese cansancio y ver con qué tiene que ver... No hay que olvidar que a veces el cansancio a veces tiene que ver con alteraciones analíticas como la anemia o el hipotiroidismo, pero supongo que en ese sentido está todo bien... Si estás descansando peor, sí que es buena estrategia asociar Lantanon para dormir mejor, pero también puede ser que ya no te haga falta tanta dosis de citalopram porque estás mejor, o todo lo contrario que la falta de energía y somnolencia tenga que ver con un empeoramiento del cuadro que motivó la instauración de citalopram, como la depresión. En función del motivo, el empezar a tomar Lantanon estará bien indicado o no. Supongo que tu médico que conocerá mejor tu caso habrá optado por esa opción por algo, lo mejor es que consultes con él tus dudas. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


