Tomo Depakine 800mg por la noche para trastorno bipolar tipo II. La manía se presenta sólo en verano
Tomo Depakine 800mg por la noche para trastorno bipolar tipo II. La manía se presenta sólo en verano y la depresión en invierno. ¿Sería aconsejable bajar o retirar Depakine en invierno para evitar la depresión?
1 respuesta
El Depakine es un estabilizador del humor y protege tanto de la depresión como de la manía. No es aconsejable interrumpir el tratamiento. Lo que sí hay que hacer es análisis periódicos de Valproico para asegurar que la dosis es la adecuada y se mantiene en unos niveles terapéuticos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

