Tomo Dostinex 0'5 2 veces a la semana por el síndrome de la silla turca vacía, tengo hipotiroidismo,
Tomo Dostinex 0'5 2 veces a la semana por el síndrome de la silla turca vacía, tengo hipotiroidismo, tras la toma del yodo, tras empezar con el tratamiento me noto cansada, irritable y lo peor que me salió un edema en un ojo, tengo molestias de riñón y de estómago, ¿Es normal?
1 respuesta
No, no es normal. Debería realizarse análisis para comprobar si la dosis de tiroxina es la adecuada pasadas 4-6 semanas del inicio del tratamiento o después de realizar un cambio de dosis, así como para valorar otras causas de sus síntomas. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
