Tomo eutirox de 100 y mi tsh me salio muy bajo 0.006 que puedo hacer?

3 respuestas
Tomo eutirox de 100 y mi tsh me salio muy bajo 0.006 que puedo hacer?
Posiblemente su dosis se encuentre por encima de sus necesidades, en el momento actual está tomando mas eutirox del que necesita por lo que se recomienda la reducción parcial o total de la dosis según su caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Obviamente debe bajar la dosis. Es más, yo le haría un estudio completo con anticuerpos antitirioideos para ver si verdaderamente precisa tratamiento. Saludos.
Si el problema es tiroideo, que es lo más frecuente, especialmente si previamente la TSH estaba elevada, la solución sería bajar dosis.
Lo ideal sería consultar con analítica previa y tiempo de tratamiento para ajustarla correctamente.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1025 preguntas sobre Eutirox
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.