Tomo ludiomil 25 hace más de 10 años por una febricula cuya causa no se encontraba. Intenté dejarlo
Tomo ludiomil 25 hace más de 10 años por una febricula cuya causa no se encontraba. Intenté dejarlo hace tiempo por mirtazapina pero me iba peor. Quisiera saber cuál sería la pauta para dejarlo poco a poco minimizando los síntomas de retirada o si la adicción ya está tan arraigada que es imposible dejarlo en la práctica?
1 respuesta
El ludiomil no produce dependencia y por lo tanto la retirada no debería ser un problema. Sería imprescindible volver a evaluar qué síntomas tiene usted y si necesita o no no un antidepresivo. Para ello ha de hablar con su especialista y valorar cuál es su situación psíquica y si necesita medicarse todavía o si es posible una retirada definitiva del fármaco. En caso de que necesite medicarse `por persistencia de síntomas ansiosos o depresivos existen otras posibilidades farmacológicas. Un cordial saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

