Tomo Lyrica para dolor neuropatico 75-0-150. También tomo homeopático spascrpeel que me ayuda a dormir.

2 respuestas
Tomo Lyrica para dolor neuropatico 75-0-150. También tomo homeopático spascrpeel que me ayuda a dormir. Me han dicho que hay también homeopáticos para el dolor neuropatico como el discus o el traumeel? Me podrían ir bien para ir rebajando la Lyrica o son incompatibles?
En Homeopatia se busca la causa del dolor, para poder eradicarlo. Traumeel es un antiinflamatorio bastante efectivo. Mi consejo seria buscarte un profesional de medicina alternativa (Homeopata, Med. Ayurvedica, MTC), para equilibrar tu cuerpo.

Estimado Paciente, el tratamiento del dolor neuropático es una tarea difícil, donde tanto los anticonvulsivantes (lyrica) como los antidepresivos triciclicos juegan un papel importante, asi mismo los antidepresivos inhibidores de la recaptación de noradrenalina y/o serotonia ejm Cymbalta forman parte del tratamiento inicial ... hay algunos galenos que indican algun opioides menor o mayor.... como ves son muchas las cosas que tenemos en el arsenal terapeutico en la medicina del dolor, y la interacciones entre ellas son las mas estudiadas y como medico de la medicina occidental, desconozco el mecanismo de acción de las sustancias homeopáticas, que habitualmente no están tan estudiadas como las primeras que te nombré, por lo que la incompatibilidad entre ellas es difícil saber.. personalmente no creo que tenga problemas ya que esas formulaciones homeop, se basan en hiervas etc.