Tomo magnesio y alprazolan de 0.50 todas las noches tengo 70 años y me voy hacer una cirugía estétic

Tomo magnesio y alprazolan de 0.50 todas las noches tengo 70 años y me voy hacer una cirugía estética facial dentro de un mes… debo suprimirlos?

2 respuestas


No hay que suprimir dicha medicación. Incluso hay estudios que demuestran que dormirás mejor los días previos y ello incidirá positivamente en el dolor posterior a la cirugía, en las náuseas incluso por la anestesia, disminuyendo, etc. Yo no los suprimiría. Además no incide en la coagulación. No obstante, consulta siempre con tu anestesista y tu cirujano plástico. Saludos

Dr. Diego Benitez Pareja

Dr. Diego Benitez Pareja

Anestesista

Jerez de la Frontera

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.