Tomo Medikinet 30mg desde hace unos 10 años. Lo tomo durante el curso escolar, descansando en el per

Tomo Medikinet 30mg desde hace unos 10 años. Lo tomo durante el curso escolar, descansando en el periodo de vacaciones y me va de maravilla. El problema es que a medida que avanza el curso noto que me va apareciendo la tolerancia, por lo que el efecto ya es insuficiente para lo que necesito rendir en la universidad. ¿Hay algún tipo de suplemento que pudiera hacer que se alargara o potenciara el tiempo y/o efecto, respectivamente, del Medikinet a lo largo del día? Muchas gracias!

1 respuesta


Se podría plantear el aumento de dosis o un cambio a otro psicoestimulante de liberacion prolongada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.