Tomo orap 1mg por la noche y litio 600 (trastorno esquizoafectivo), pero esa dosis de orap o incluso

Tomo orap 1mg por la noche y litio 600 (trastorno esquizoafectivo), pero esa dosis de orap o incluso medio comprimido me excitan y me dan un poco de euforia. Estoy consiguiendo el efecto contrario al que en teoria se pretende. Ademas esa dosis no tiene efecto antipsicotico e hipersensibilida dopaminergica? Por que reaccino asi al medicamento?

1 respuesta


Si lleva tomando esa combinación ya un tiempo y persiste ese efecto, debería consultar a su psiquiatra para plantear una alternativa al Orap.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.