Tomo Paroxetina durante años. Cuando realizo la retirada del fármaco la memoria mejora. Hasta ahora
2
respuestas
Tomo Paroxetina durante años. Cuando realizo la retirada del fármaco la memoria mejora. Hasta ahora ha sido el ISRS que mejor me ha ido, pero no quiero esa pérdida de aprendizaje y memoria. ¿Sería mejor la Venlafaxina o tiene efectos de pérdida de memoria también?
La venlafaxina es un buen antidepresivo. Tal vez menos sedante que la paroxetina. El efecto de pérdida de memoria con la paroxetina me era desconocido. La gente ha referido a menudo aumento de peso, problemas en la esfera sexual, digestivos..
En cualquier caso existen diferentes alternativas.
En cualquier caso existen diferentes alternativas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En la actualidad disponemos de fármacos antidepresivos que pueden facilitar un rendimiento a nivel cognitivo superior al que se consigue con los fármacos mencionados. Un estudio a fondo de su caso permitiría seleccionar la opción más adecuada.
Preguntas relacionadas
- Llevo 5 dias de dejar la venlaxina (subelan xr), hace dos meses me las bajaron, de 150 a 75 y luego a 37,5 y hace 5 dias ya nada. Me he sentido demasiado mal, mucho vértigo, dolor de cabeza, irritable y hace 3 dias con crisis de angustia mal... ya nosé que hacer para que pare pronto este proceso
- Entonces si es beneficioso tomar la fluoxetina y venlafaxina juntas?
- Ai tomado venlafaxina pela manha 150mg e me ai incovocado e tomei otra pela noite ara que
- Doctor tengo cinco días tomando la velanfaxina de 75 MG y e estádo muy nerviosa veo como borroso como distorsionado como oscuro como si no viera bien y desesperada no se si será el medicamento
- Tomo quetiapina, valproato de magnesio, Clonazepam, venlafaxina de 75 me he sentido desconcertada, con mucho sueño no reparador, lloro mucho. Que hago?
- Hola! Tengo depresión y ansiedad, insomnio. Me recetaron bupropion 2 pastillas de 150mg, 12,5 quetiapina y si no puedo dormir 5 de somit. Consulto si el bupropion (acción prolongada) no es mejor tomarlo a la mañana?
- Buen día ,Tomo Losartan para la presión 1 por la mañana y 1 por la noche .Tome años fluoxetina y alprazolan para la ansiedad y taquicardia me la cambiaron por 1 venlafaxina por la mañana,1/2 clonazepan y si tengo taquicardia 1/2 alprazolan sublingual,por la noche 1/2 clonazepan y 1 lorazepan para dormir.Ya…
- Buenos días mi hijo lleva tomando effexor primero 5 días de 37.5mg luego subió a 75mg durante 2 semanas y ahora lleva tomando 1 semana 150mg tiene episodios de ansiedad, llora y pensamientos de no querer vivir, cuanto más hay que esperar para saber si la medicación está ayudando?
- Tome un tiempo venlafaxicina para dolores de cabeza tensionales... termine mi tx y empece con bochornos de la menopausia me dieron paroxetina que me controlan bien los bochornos .. pero hoy empece con dolores de cabeza nuevamente y mareos, no se que hacer ... hoy me tome una flunarizina
- Me recetaron fluoxetina en la mañana y venlafaxina en la noche junto con clonazepam, está bien tomarlas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 479 preguntas sobre Venlafaxina Retard
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.