Tomo pastillas Sibilla. En mi semana de descanso me bajo la regla pero solo un día. En el mes siguie

Tomo pastillas Sibilla. En mi semana de descanso me bajo la regla pero solo un día. En el mes siguiente (ósea este) noto que me duele la tripa, tengo hinchazón en la tripa, y me noto el pecho sensible, pero no sé si es por nervios. No hay posibilidad de estar embarazada no?

1 respuesta


La menstruación reducida con la píldora anticonceptiva es normal. si la toma fue correcta, no hay problema.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.