Tomó por la noche 1 dormodor, 2 orfidal y 2 lexatin, además de 1 deprax; acabo de ser víctima de vio
Tomó por la noche 1 dormodor, 2 orfidal y 2 lexatin, además de 1 deprax; acabo de ser víctima de violencia de género y mi agresor es vecino mio, no salgo y me ha costado dormir durante al menos 1 mes, luego dormía con pesadillas y durante el día; hasta que intenté suicidarme con mis medicamentos; me mandaron a mi médico para que me mandara con mi psiquiatra antes, pues tengo cita en noviembre, aún estoy esperando; no tengo psicólogo; por teléfono un psiquiatra me dijo q cambiará el dormodor y el lexatin, por noctamid 2; no sé si me equivoco pero creo que también quería que me quitara el orfidal, o que tomará orfidal y noctamid 2¿es ésto normal? ¿Se puede cambiar así de repente un tratamiento de años? ¿En qué me ayudaría? Parezco trastorno bipolar y me han tratado desde hace 22 años 3 psiquiatras especialistas en mi trastorno, el que me trata ahora me dijo, conociendo mi situación, que si ya había bajado el orfidal a 2- de 5 q tomaba lorazepam de 5mg-, que si no podía dormir, subiera el lexatin y eso hice; después pasó lo que os comenté al principio y el psiquiatra que me dijo eso, estaba viendo mi medicación en el ordenador y conoció mis patologías, pero no me ha Tratado nunca ¿que hago?
1 respuesta
Le recomiendo encarecidamente que contacte con un Psiquiatra para que le lleve todo el tratamiento de manera exacta y usted puede estar tranquila de que es lo óptimo. Un saludo, cuídese mucho!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

