Tomo quetiapine de 25 dos en la noche...y otras veces una quetiapine de 25 y un alprazolan de 25 mg.
Tomo quetiapine de 25 dos en la noche...y otras veces una quetiapine de 25 y un alprazolan de 25 mg. para dormir. Tengo 80 años y glaucoma. He perdido un poco de memoria. Sera esto la causa?Gracias.
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; La causa es el segundo farmaco que menciona, que esta contraindicado en personas mayores de 65 años por sus múltiples efectos adversos, entre ellos los que describe. Le aconsejo que suspenda progresivamente este segundo farmaco bajo seguimiento medico. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

