Tomo Sertralina 1 pastilla al día y Alprazolam 0.50 1 pastilla cada 8h por trastorno de ansiedad y ataques
Tomo Sertralina 1 pastilla al día y Alprazolam 0.50 1 pastilla cada 8h por trastorno de ansiedad y ataques de pánico. ¿No es muy alta la dosis de Alprazolam? ¿Alprazolam puede dar pequeños hormigueos en la cara?
1 respuesta
En principio el tratamiento es correcto para un trastorno de ansiedad y ataques de pánico, pero las dosis siempre dependen de la respuesta al tratamiento, debiendo ajustarla a la sintomatología presente. Un cordial saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
