Tomo sinogan 25 medio comprimido para dormir hace más de 25 años Siempre me cuesta mucho conciliar

1 respuestas
Tomo sinogan 25 medio comprimido para dormir hace más de 25 años
Siempre me cuesta mucho conciliar el sueño pero una vez lo consigo es largo y de calidad
Ahora llevo unos días intentando dejarlo tomando la misma dosis en días alternos y no puedo dormir en toda la noche
Que puedo hacer
El tratamiento del insomnio requiere una evaluación por profesionales de la salud que valorarán cuales son las causas que pueden causar este trastorno.
Descartadas distintas causas médicas que pudieran estar en el origen del insomnio, el tratamiento del mismo se inicia con la indicación de medidas higiénicas que pueden facilitar un buen descanso nocturno. Si tras el manejo conservador el sueño no ha mejorado puede estar indicado tratamiento farmacológico.

Consulte con su Médico de Atención Primaria para que pueda valorar si existe alguna causa no identificada hasta el momento que pueda estar interfiriendo en su descanso. Un saludo.