Tomo sintrom 1mg (8 a la semana).Tuve un infarto hace 25 años y llevo marcapasos. Presento una disfuncion

3 respuestas
Tomo sintrom 1mg (8 a la semana).Tuve un infarto hace 25 años y llevo marcapasos.
Presento una disfuncion eréctil hace mas o menos 6 o 7 meses, nunca he tomado nada para ese problema, quería saber si se puede usar viagra o cialis o que recomiendan ustedes?
Consulte a su cardiólogo para realizar pruebas y descartar problemas isquémicos. Si el corazón no le ha provocado anginas de pecho, entonces no puede haber ningún problema.
Es importante revisar la medicación que está tomando actualmente, pues muchas de ellas producen alteraciones de la libido y podrían corregirse.

Precisaría un estudio cardiovascular actual para ver la estabilidad de su cardiopatía isquémica. También habría que descartar la necesidad de nitritos para la angina (spray, parches) porque son incompatibles con Viagra/Cialis.
Si además es diabético o fuma no se podría descartar una disfunción eréctil por un problema vascular local, por lo que también conviene consultar al urólogo.
En función de la edad, y del estado cardiológico y de su tensión arterial, se deberá tomar tal decision, que yo no la veo acertada