Tomo sulpirida 50 mg tres veces al día, puede provocarte caída del cabello?
3
respuestas
Tomo sulpirida 50 mg tres veces al día, puede provocarte caída del cabello?
No el sulpiride es un ansiolitco muy suave que va muy bien para todas las somatizaciones .Ahora bien como casi todos los psicofarmacos hay que ponerlos y retirarlos,no es de por vida.Si los toma durante 10años,se le puede caer el pelo,a mi ya me paso y no lo he tomado nunca
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No hay razones clinicas para deducir sulpiride con caída de pelo, pero cualquier incidencia con un medicamento debe ser comentada con su psiquiatra
No, porque no tienen relación directa las Ortopramidas con los músculos del la base del folículo.
Preguntas relacionadas
- Me han recetado sulpirida para los mareos.yo llevo 45 días en reposo por fractura de vertebra. cuanto tiempo tengo que estar con la pastilla para mejorarme. hay que estar acostada o sentada..
- Tengo muchos vértigo como puedo quitarlo me tomado betahistina pero no me hace nada, es normal?
- Puedo tomar surpidona si estoy tomando celecoxib si me sigo mareando al acostarme
- Me an pinchado dogmatil para los mareos del vértigo eso me irá bien
- Llevo 5 días tomando Sulpirida por una crisis de vértigos y he estado de baja. Al ir a pedir el alta, el médico me ha dicho que vaya bajando la dosis de 3 pastillas a 2 y luego a 1 según me vaya encontrando mejor, pero no me ha dicho en cuántos días. Qué viene a ser lo normal? Gracias.
- Dejar de tomar Levosulpirida abruptamente después de llevar tomándola unos meses (para síntomas estomacales) puede generar crisis hipomaniacas?
- Es normal el mareo la inestabilidad visión borrosa adormecimiento en cara y boca y todo es persistente se me alivia solo un poco tomo sulpririna 1 cada 8h y antiflamatorio llevó 2 semanas y poco alivio es normal que dure tanto???no puedo llevar mi vida rutinaria,,, saludos
- Tras tomar 6 días de sulpirida 50, me baja la regla pero sólo mancho unas gotitas durante tres días y me noto los pecho más hinchados. Cuando volveré a tener la regla y los pechos normales?
- Me han recetado dogmátil fuerte de 200mg, leí que es para la depresión y ansiedad! Tengo miedo de tomar este medicamento, pero me siento peor con el vértigo!
- Tomo 1 MG de lorazepam 3 veces al día, ahora tengo vértigos y me ha recetado sulpirida, puedo tomar ambos medicamentos juntos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 246 preguntas sobre Dogmatil
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.