Tomo topamax desde diciembre del año pasado (2017) empecé con 25 mg y fui aumentando hasta llegar a
Tomo topamax desde diciembre del año pasado (2017) empecé con 25 mg y fui aumentando hasta llegar a 100 mg a la fecha (llevo 8 meses en tratamiento por migraña, sin embargo estoy notando una caída de cabello muy abundante me realicé varios exámenes y los resultados son normales, será la caída de cabello un efecto secundario del topiramato?? Actualmente estoy en el proceso de bajar la dosis 25 mg por mes hasta llegar a 0 mg esto lo terminaría en noviembre de este año.
1 respuesta
Es posible que tenga que ver con el medicamento pero también se asocia mucho al estrés. La dosis es alta así que seguro que ambos están afectando.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

