Tomo tranxiliun 2 0,5por la mañana y el brintelix a mediodía y luego Teo tranxiliun por la tarde y p
Tomo tranxiliun 2 0,5por la mañana y el brintelix a mediodía y luego Teo tranxiliun por la tarde y para dormir Deprax tengo ansiedad y no respondo muy bien al tratamiento me podéis decir algo
1 respuesta
Buenas tardes, Por lo que comentas, estás tomando varios fármacos para la ansiedad y el estado de ánimo, y aun así no estás obteniendo el resultado esperado. Esto suele indicar que el tratamiento necesita ser revisado en conjunto, más que seguir añadiendo o ajustando por partes. En estos casos es importante: Revisar el diagnóstico Simplificar, si es posible, la medicación Ajustar el tratamiento de forma global Te recomendaría una reevaluación con tu psiquiatra para reorganizar el tratamiento y buscar una mejor respuesta. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
