Tomo Tryptizol 10mg desde hace un par de meses. me lo ha recetado el neurólogo para cefaleas tensionales

Tomo Tryptizol 10mg desde hace un par de meses. me lo ha recetado el neurólogo para cefaleas tensionales crónicas por estrés. Además llevo tratamiento para la ansiedad, paroxetina ( desde hace casi un año) y neurontin (hace un par de meses)...Como puedo dejar de coger peso? Tengo 30años.

3 respuestas


Mi recomendación es que hable con su psiquiatra para hacer un reajuste de la medicación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, añadir que también en Neurontín ayuda a coger peso, Sería conveniente hablar con su psiquiatra para valorar el cambio de algún medicamento por otro que no tenga este efecto secundario. Un saludo


Puede aumentar algo el apetito el Tryptizol y algo también paroxetina aunque en menor grado pero quizás la combinación de ambos fármacos Quizás pedir ayuda a su medico para seguir una dieta realizar mas ejercicio ...valorar si pueden cambiar de medicación...Espero haberle ayudado

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.