Tomo Tryptizol 25mg/día hace casi un año por cistitis intersticial. Desde hace dos meses tengo erupción
Tomo Tryptizol 25mg/día hace casi un año por cistitis intersticial. Desde hace dos meses tengo erupción constante en nariz y mejillas. Tomo también Betmiga (mirabregon 30), inyección de Adalimumad semanal, Rocaltrol 1/2 días y Octovite 1/15 días. ¿Debería intentar suspender Tryptizol?
1 respuesta
Hola buenas tardes, creo que sería mejor que consultara con su médico, ya que no me parece que el Tryptizol pueda ser causante de esa erupción. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
