Tomo tryptizol, primero de 25mg y luego de 50mg para las cefaleas tensionales, hace 1 mes que las cefaleas

3 respuestas
Tomo tryptizol, primero de 25mg y luego de 50mg para las cefaleas tensionales, hace 1 mes que las cefaleas han desaparecido, mi medico me redujo la toma a 25mg durante 1 mes y luego retirarla, al retirarla he notado que las cefaleas en los últimos días han vuelto, ¿Debo de seguir tomándolo?
Creo que usted debería volver a la dosis de 25 mg y ver como está. Después, consulte a su medico para una evaluación mas completa y decidir que hacer.

Debes contactar con el médico que te está tratando, así como recurrir a ayuda psicoterapéutica por parte de un psicólogo que te ayude con el problema de ansiedad, así como ejercicios posturales, hacerte masajes con la punta de los dedos, estirar el cuello, aliviar la tensión muscular...

Un saludo.
Efectivamente, parece más prudente retomar la dosis de 25mg y consultar nuevamente a su médico. Quizás posponer la retirada del fármaco pueda ayudar a estabilizar más su situación.
Un cordial saludo.