Tomo un Orap al día de 1mg, media pastilla de tryptizol 10 tres veces al día, y media anafranil de
Tomo un Orap al día de 1mg, media pastilla de tryptizol 10 tres veces al día, y media anafranil de 10mg, una sola vez al dia. ¿Como me puede afectar a la potencia sexual? porque ya no se si es la ansiedad o la medicación lo que me hace fallar.
4 respuestas
Es un tratamiento a dosis mínima. Si ya padecía esa disfunción anteriormente es difícil que ahora la medicación sea la causa. Consúltelo con su médico para encontrar la mejor solución. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todos los fármacos que menciona afectan los diversos aspectos de su función sexual, incluso en esas dosis tan bajas. Convendría conocer mejor por qué se ha elegído esa combinación de farmacos. Háblelo con su especialista para valorar la posibilidad de elegir otros con menos efectos adversos de tipo sexual. Un cordial saludo.
A pesar de ser dosis muy bajas, los tres fármacos pueden afectar a la función sexual. Si el problema son los fármacos, afectan a la erección en todas las circunstancias. Si es la ansiedad es más probable que le afecte solo en las relaciones sexuales, mucho menos en la masturbación y aún menos en las erecciones matutinas. Por tanto, la erección matutina o la erección mediante masturbación es la que permiten los fármacos. Si hay menos erección en la relación sexual, es la ansiedad.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




