Tomo una pastilla de de alprazolam 0.5 mg de vez en cuando cuando no puedo dormir me relaja y duermo
2
respuestas
Tomo una pastilla de de alprazolam 0.5 mg de vez en cuando cuando no puedo dormir me relaja y duermo mejor ¿puede ser malo para mi salud?
Hola, buenas tardes, si es algo que toma de forma esporádica no la va a perjudicar. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El alprazolam es un buen tratamiento para eliminar abruptamente la ansiedad y en ocasiones también ayuda a las personas a conciliar el sueño más rápidamente al relajarlas.
Siempre que el uso que hace del alprazolam sea esporádico, para casos puntuales, no existe mayor problema.
Un cordial saludo.
Siempre que el uso que hace del alprazolam sea esporádico, para casos puntuales, no existe mayor problema.
Un cordial saludo.
Preguntas relacionadas
- Hola, puedo tomar Alprazolam y sertralina con las anticonceptivas Yira?
- Hola buen día estoy haciéndome quiropraxia dui 3 veces aumente tranquinal de 0.5 a 1 mg ese conjunto de cosas me produce mucha fatiga cansancio puede ser el aumento de tranquinal ....gracias
- buenas tarde me mandaron ah tomar omega3 inyectarme vitamina B12 tomar magnesio mas alpranzolam y trittico el alpranzolam tres veces al día 0.25 alas 8 am y 0.25 alas 2 pm mas una de 0.5 alas 8 pm con el trittico pero me tome el trittico alas 8 y me causo especie de de estar hembriagado taticardia y…
- Tomo 1mg semanal de cabergolina dividido en dos tomas y esos días me da insomnio. Para tratarlo tomo zopiclona. ¿Tiene alguna interacción el uso de estos dos medicamentos?
- La difenidramina se puede usar para calmar los síntomas de abstinencia por Alprazolam?
- Hola, tomo lorazepam de 2mg para poder dormir pero ya no me hace efecto. Que puedo decirle a mi médico que me dé que sea más fuerte? Gracias
- Llevo tomando el alprazolam muchos años..como podría ir dejándola de forma segura sin que me haga efecto rebote.
- Hola , me tome a las 8 de la mañana 0,25mg de alprazolam , a las 2 de la tarde 0,25mg y a las 9 de la noche la mitad de 0,25 es mucha dosis ? Hoy pasé un día con muchos nervios y necesito dormir bien . Espero respuesta .
- Buenos noches Me recetaron 0,25 de tranquimazin mañana y 0,25 noche por ansiedad. Pero me van hacer un tac con contraste a mediodia con contraste y me da panico me puedo tomar 0,50 a medio dia? Ya me cancelaron un tac porque me dio un ataque de panico. Gracias
- No se consigue bromazepam 6mg puedo sustituirlo por clonazepam
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 658 preguntas sobre Alprazolam
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.