Tomo una pastilla de Nobritol 12,5/5 mg cada noche. Llevo 20 años tomandola y el psiquiatra dice que

Tomo una pastilla de Nobritol 12,5/5 mg cada noche. Llevo 20 años tomandola y el psiquiatra dice que tendré que tomar el resto de mi vida. Ahora quiere que tome una pastilla de Anafranil 10 mg cada mañana (pensamientos obsesivos). Como lo ven? Es mucha cantidad de medicamento?

1 respuesta


En el caso de los dos fármacos se trata de dosis muy bajas, posiblemente no efectivas para un trastorno son síntomas obsesivos. Lógicamente su médico es quien mejor le conoce, pero creo que sería conveniente que tras unos días reevaluara la conveniencia de ajustar la dosis a una posología más efectiva. Un cordial saludo.

Dra. Ana Isabel Sanz García

Dra. Ana Isabel Sanz García

Psiquiatra

Talavera de la Reina

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.