Tomo Velmetia (metformina) mañana y noche, y Roname 4 mg antes de la comida principal de medio día.
Tomo Velmetia (metformina) mañana y noche, y Roname 4 mg antes de la comida principal de medio día. A las 2 horas y media el control de la glucosa está por encima de 200 mg, y no es hasta pasadas las 6/7 horas que no consigo bajar de 100 mg. ¿Existe otro tratamiento que reduzca las horas con la glucemia tan alta ? Gracias.
1 respuesta
Buenas tardes, actualmente disponemos de tratamiento más innovadores y eficaces en el control de la diabetes que Roname, aunque para ello es necesario conocer las características de cada paciente: edad, peso, otras enfermedades y tratamiento. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

